Vivero de escritores


Os presentamos nuestro Vivero de Escritores, una comunidad donde desarrollar el arte de escribir en buena compañía, nutriéndote de consejos, hablando con otros apasionados a la escritura, presentando tus textos...

El vivero se compone de un espacio limitado a 50 participantes, donde podéis encontrar multitud de herramientas:

Una Pizarra, donde dejar preguntas, sugerencias, etc...

Chat de grupo, donde hablaremos sobre técnicas literarias, experiencias, etc...

Una carpeta a la que subir vuestros textos, para que sean leídos y comentados por los demás.

Exámenes semanales, donde se os irá presionando y motivando para que no dejéis de lado la escritura. Según el número de palabras escritas durante esa semana, tendrás una nota.

Herramientas para descargar: Software de escritura, Fichas de personajes, esquemas,etc...

Pero lo más importante: No estarás solo. Cuando escribimos, siempre es agradable que personas que son imparciales y no nos conocen, opinen sobre nuestros textos. Es muy difícil conseguir esas opiniones. En nuestro grupo, podrás obtener opiniones de tu texto de personas que no te conocen, y por lo tanto, son imparciales y objetivas.

Las normas de participación son:

Cada participante, deberá comentar los textos que los demás usuarios suban al vivero en un plazo máximo de una semana. Hay que ser generosos, y no solo esperar reseñas a nuestro trabajo. Estos comentarios se colocarán en la pizarra, en ellos, debes escribir Comentario sobre el texto "Nombre del texto", de "Nombre del autor". Y tu comentario.

No se hará publicidad. Es un espacio de trabajo, y como tal debe funcionar.

No se admitirá inactividad prolongada por parte de ningún usuario. En caso de inactividad durante un tiempo prudencial, será expulsado del aula.

Si deseas unirte a esta experiencia, Pulsa el siguiente enlace:






1 comentario:

  1. la verdad es que deseo tomar un taller de escritura, y no entiendo como hago, ya entre a su curso, por medio de Facebook, y me enrede en la portada si pudieran explicarme, como empiezo, agradecería sus explicaciones, mi correo electrónico es duniachavez@hotmail.com, espero su pronta respuesta mil gracias



    ResponderEliminar