NaNoWriMo 2013... ¡En directo desde TdE!

Hoy tenemos para todos vosotros una gran noticia: ¡Taller de Escritores traducirá todas las pep talks de los desarrolladores de NaNoWriMo, para que el idioma no sea una barrera! Pero, ¿qué son las pep talk?


Si ya os habéis registrado en la página (www.nanowrimo.org), habréis visto que tenéis en la barra superior un buzón de NaNoMail al que empezarán a llegar correos desde el día 1 de noviembre. Normalmente serán artículos sobre los problemas que os podéis encontrar durante el proceso de escritura, formas de solucionarlos y mucho ánimo por parte de autores que han conseguido despegar gracias al concurso.
Participar en NaNoWriMo sin poder leer esos artículos es difícil, porque de vez en cuando todos necesitamos que nos animen y nos aconsejen un poco. Por eso, en Taller de Escritores hemos pensado que todos los participantes hispanohablantes deberían tener también la oportunidad de leerlos en su propio idioma, y ya es oficial: tenemos los permisos para poder transmitir en directo, en esta misma página, todas las pep talk de noviembre y traeros todos los ánimos y consejos desde NaNoLand, así que... ¡ya no hay excusa para no participar!
¡Nos vemos en noviembre!


Publicado por Gileblit

0 comentarios: