Blog recomendado: Un hacedor en el desierto

Hoy queremos aprovechar esta entrada semanal para recomendaros un blog: Un hacedor en el desierto.
Explicaros todo el material que hay en esta página llevaría muchas líneas, así que vamos a presentar un poco por encima algunas de las secciones que más nos han gustado y llamado la atención:
Reseñas breves pero minuciosas, ordenadas por género y, bastante curioso, con múltiples puntuaciones. Me explico: el blog lo llevan tres personas y cada una de ellas pone su puntuación sobre el libro; algunos tienen una sola puntuación pero otros tienen dos o tres (aunque normalmente no difieren mucho).
Artículos de opinión sobre temas relacionados con la literatura, los blogs, estudios... Un poco de todo, para todos los públicos.
Noticias y avisos para que os mantengáis informados de las fechas de lanzamiento de los libros, las firmas y otros eventos relacionados con la literatura.
también hay otras secciones un poco menos relacionadas con la literatura pero que son muy interesantes: hay traducciones (de canciones, relatos, novela gráfica, etc.), obras originales, tiras cómicas, una sección de recortables... Vamos, que es raro que no encontréis algo que os guste, aunque sea sólo el diseño.
Eso sí, os recomendamos que entréis en algún momento que no vayáis apurados, porque seguro que estaréis un buen rato ojeando de aquí para allá.
Aquí os dejo la dirección: http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com.es/

¿Conocíais ya el blog? ¿Qué os parece? No olvidéis dejar vuestras opiniones en la caja de comentarios.
Publicado por Gileblit

0 comentarios: